Un accidente automovilístico registrado ayer sobre la carretera federal, a escasos 300 metros de la entrada al poblado de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero, dejó el saldo de un menor de edad muerto y daños.
A eso de las 03:20 horas, Magdaleno “N” de 15 años de edad, vecino del poblado de Buena Vista, municipio de Chilpancingo, viajaba en el asiento del copiloto de un vehículo tipo Mazda, color gris, con placas HDJ-440-A del estado, con otras personas.
Pero cuando pasaban por el sitio ya mencionado, el conductor, que iba a exceso de velocidad, perdió el control del volante y se fueron a estrellar contra la barra metálica de contención.
Debido al impacto, el quinceañero murió mientras que sus acompañantes se dieron a la fuga.
Fue gracias a una llamada a la comandancia de la Policía Municipal de Tierra Colorada, que las autoridades se enteraron y trasladaron a ese sitio, localizando la unidad a la orilla del camino.
Hasta el lugar llegaron personas que dijeron ser familiares del joven, quienes se llevaron el cuerpo a su domicilio, antes de que llegaran los policías.
Fueron las mismas autoridades federales quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente; la unidad fue trasladada al corralón en lo que se deslindan responsabilidades. NOTYMAS