Sujetos armados asesinaron a balazos a un trabajador del volante, dejaron su cuerpo abandonado sobre la carretera Atlamajalcingo– Copanatoyac, y se robaron su vehículo.
De acuerdo con los reportes preliminares, los hechos ocurrieron a muy temprana hora de ayer. César “N”, vecino de Tlapa de Comonfort, conducía el taxi con el número económico 241, del sitio “Juárez”, con sede en Tlapa de Comonfort.
Se refiere que lo último que se supo de él fue que transitaba por esa carretera, pero familiares perdieron toda comunicación con él ya entrada la noche.
Ya en la madrugada se encontró su cadáver a la altura del punto conocido como “La Cribadora”.
Como el vehículo no fue encontrado, las autoridades creen que le fue robada por los victimarios.
Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de rigor y el muerto fue levantado por prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes lo trasladaron a esta capital, donde se espera que sea identificado formalmente en las próximas horas. (www.notymas.com)