* Los restos del animal estaban en una bolsa junto a una cartulina, lo que causó una fuerte movilización policiaca

La mañana de ayer fue hallada una bolsa con vísceras de algún animal y una cartulina en la que lanzaban un mensaje en contra de los maestros de la Preparatoria número Uno, “Aarón M. Flores”, de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), en la alameda “Granados Maldonado”, a un lado de la avenida Benito Juárez.
Una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, alertó a las autoridades que en ese lugar encontraban restos humanos, así que elementos de la Policía Estatal y militares se movilizaron hasta el lugar.
Al llegar encontraron policías localizaron la bolsa negra con viceras de res y la cartulina, cerca de donde se encontraban decenas de jóvenes de la preparatoria, pues se llevaría un evento por el día mundial sin tabaco.
En la cartulina, supuestos estudiantes de la prepa 1 escribieron lo siguiente: “Feliz día del maestro, en especial a los de 3° no sean culeros con los alumnos, no están solos, saludos a los de Geografía investigar arriba prepa 1 (sic)”.
Más tarde al lugar acudió un agente de la Policía Ministerial para encargarse de hacer el levantamiento de la cartulina y trasladarla a las instalaciones de las autoridades correspondientes. API