El cuerpo de un taxista, que estaba desaparecido desde el pasado miércoles, fue encontrado desmembrado, dentro de bolsas negras y con un “narcomensaje” en las inmediaciones del Cerro de El Tepetlayo, perteneciente al municipio de Eduardo Neri (Zumpango).
El hallazgo fue hecho aproximadamente a las tres de la tarde, por los vecinos que habitan en el citado punto y que recorren dicho lugar en sus vehículos.
Elementos de la policía del estado llegaron a la antigua carretera de terracería que conecta a la carretera federal Chilpancingo-Zumpango, y encontraron tres bolsas negras con los restos desmembrados y la cabeza del finado saliendo de una de ellas; además, debajo estaba una cartulina verde fosforescente con un mensaje que decía: “eso les iba a pasar a todos los que apoyen a los chapulines, extorsionadores, secuestradores y advertían de que la limpia sigue”.
El área fue acordonada por los policías y Peritos de la Fiscalía y el Agente del Ministerio Público adscrito a Zumpango iniciaron las diligencias de ley.
Posteriormente dieron la orden para que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Hasta ahí se presentó la señora María Luisa “N”, quien identificó al difunto como su hijo,
Juan Manuel Reynoso Coctecon, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle 20 de noviembre en la colonia Santa Anita, en la cabecera municipal de Eduardo Neri (Zumpango).
Dijo que el joven trabajaba como taxista y desapareció la tarde del miércoles, luego de que acudió a dejar un viaje especial a Chilpancingo, a bordo del taxi marcado con el número 003 que manejaba.
Con este suman dos taxistas de Zumpango asesinados en menos de 10 días. (AG).