* Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, sólo algunos daños materiales

Los fuertes vientos que se registraron la tarde-noche de este miércoles en la capital, ocasionaron la caída de árboles y ramas, un vehículo resultó con daños, así como cables de alta tensión.
Del primer hecho tuvieron conocimiento a través de un reporte al centro de atención a emergencias de Protección Civil, sobre un árbol caído en la calle Ramón Cesna, número 5, de la colonia Morelos.
Al llegar al lugar personal de Protección Civil localizó un árbol de ‘chaya’ que efectivamente cayó a consecuencia de los fuertes vientos sobre una camioneta Jeep, Cherokee, de color negro, matrícula HCR-693-A de Guerrero, propiedad del señor Leonardo Sánchez Cabrera.
Asimismo, se recibió otro reporte en el sentido de que en la calle principal de la colonia Francisco Javier Mina una rama afectó y rompió dos cables de alta tensión por lo que también personal de esta dependencia en coordinación con trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Bomberos municipales, acudieron a atender el incidente.
Asimismo, otro árbol colapsó en la avenida Los Gobernadores cerca del punto conocido como ‘la curva’, obstruyendo la circulación vehicular en ambos sentidos.
Hasta el momento, afortunadamente, no se reportan personas lesionadas. (Notymás)