* Las dos víctimas presentaban el denominado “tiro de gracia”

* Se trató de Lizbeth Arriaga, mejor conocida como “La Chiquis”, y a Román Chavarrieta, que era su pareja sentimental, le decían “El Bombas”

Los cadáveres de un hombre y una mujer que presentaban varios impactos de bala, fueron localizados ayer por la mañana a un costado de la carretera federal, pasando la comunidad de El Naranjo, en el municipio de Iguala de la Independencia.
Fue desde tempranas horas que se reportó al número de emergencias 911 este hallazgo, así que elementos de la Policía Preventiva se trasladaron a la zona y corroboraron el dato.
Los dos muertos estaban atados con una cuerda de plástico, con las manos hacia la espalda y con el llamado “tiro de gracia”; ambos aparentan una edad de entre 25 y 28 años.
El hombre portaba un pantalón de mezclilla azul con cinturón café y un bóxer rojo; además tenía un tatuaje de la muerte a la altura del hombro derecho y unas aves en el costado del abdomen.
Por su parte, la occisa portaba un vestido en color azul a rayas.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Iguala, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), por su personal, para la necropsia de ley.
Más tarde se logró saber que la mujer se llamó Lizbeth Arriaga, mejor conocida como “La Chiquis”, y el sujeto, que era su pareja sentimental, respondía al nombre de Román Chavarrieta, alias “El Bombas”, ambos con domicilio en la colonia Genaro Vázquez de Iguala. (NOTYMAS)