Elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo con reporte de robo que estaba estacionado sobre la calle Allende del Barrio de San Antonio, en esta ciudad.
Cuando los agentes realizaban recorridos de prevención del delito, localizaron un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, sin placas de circulación, que al ser consultado ante el Registro Público Vehicular, arrojó reporte de robo del 13 de mayo del presente año.
Por lo anterior, la unidad fue asegurada y puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.
Por otra parte, personal de la Dirección General de Tránsito, Caminos, Puertos y Aeropuertos, recuperó en Acapulco una motocicleta con reporte de robo en la Avenida Costera Miguel Alemán.
La unidad presenta las siguientes características: es negra con amarillo y no cuenta con placas de circulación.