26.4 C
Chilpancingo
sábado, 4 diciembre , 2021

Mañana se hará Joaquín Badillo el antidoping

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* El candidato a la alcaldía de Acapulco de ‘Por Guerrero al Frente’ dijo que los ciudadanos deben saber que quienes llegar a un cargo de gobierno sean personas sin vicios

ANA LILIA TORRES

- Patrocinado -

ACAPULCO.— El candidato a la alcaldía de Acapulco por la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Joaquín Badillo Escamilla, anunció que este lunes por la mañana se realizará el examen toxicológico, y convocó a los demás aspirantes a que hagan lo propio de manera pública y se den a conocer los resultados a la sociedad.
Dijo que el proceso electoral es un asunto serio y a la ciudadanía hay que darle certeza y confianza de quiénes son y en qué condiciones están quienes la pretenden gobernar, que sean personas sin vicios y de conducta intachable.
En días pasados, Badillo Escamilla declaró que promovería la práctica de exámenes toxicológicos a los candidatos a la Presidencia Municipal, y dijo que será el primero en hacerlo públicamente en unos laboratorios privados de la ciudad, ante medios de comunicación, este lunes.
Por su parte, el dirigente nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias, respaldó la decisión del candidato del cambio con seguridad y planteó, incluso, como líder nacional perredista, sufragar el gasto de los otros candidatos que se animen a hacerlo.
Manuel Granados también invitó a los militantes de Movimiento de Regeneración Nacional que estén inconformes con las decisiones que ha tomado ese partido a que se sumen a la coalición ‘Por México al Frente’, que tiene los mejores candidatos y mejores propuestas. 

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -