* La familia, que no portaba equipo alguno de seguridad, iba a exceso de velocidad

Una joven pareja y su pequeño hijo de tres años, sufrieron un fatal accidente en motocicleta la mañana de ayer sobre la calle Ignacio Zaragoza con dirección a la carretera del poblado de Llano Largo, a la altura del fraccionamiento Real Palmar; la mujer resultó gravemente herida, el hombre y el menor perecieron.
De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, alrededor de las 08:00 horas, la familia, compuesta por Julio Erasmo “N” “N”, su mujer, y su hijo Taylor “N” “N”, viajaban a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta blanca de la marca Honda; sin embargo, en ese momento el conductor perdió el control y se estrelló contra la esquina de un vehículo del servicio público, luego rebotaron contra otro carro de la misma marca, también del servicio público, y cayeron sobre el pavimento, presumiéndose que iba a exceso de velocidad.
Debido al impacto, todos los tripulantes—que no portaban ningún tipo de protección—salieron proyectados y cayeron sobre el pavimento. Padre e hijo, de 25 y 3 años de edad, respectivamente, murieron al pegar su cráneo contra el suelo; la madre de familia resultó gravemente herida.
La mujer fue trasladada al hospital del IMSS por los taxistas que a esa hora pasaban por el lugar del percance.
Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes se encargaron de acordonar el área mientras peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias de ley.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos y se los llevó a sus instalaciones.
Cabe señalar que uno de los conductores se encuentra en calidad de detenido por su probable responsabilidad el delito de lesiones y homicidio imprudencial.