* Cuatro sujetos se les acercaron y uno de ellos le disparó a Aldo “N”, para luego escapar a bordo de un vehículo tipo Jetta, con rumbo desconocido

Sujetos armados dispararon e hirieron a un menor de edad justo en la entrada principal de la tienda de autoservicio “WalMart”, ubicado en la calle Fernando ríos Nery de la colonia Recursos Hidráulicos, al sur de la capital.
Fue cerca de las 21:30 horas cuando las autoridades fueron alertadas de varias detonaciones de armas de fuego en esa zona.
Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar, y al llegar a la entrada principal de esa tienda, encontraron a dos jóvenes, los cuales les informaron lo siguiente:
Cuando estaban muy cerca de la puerta eléctrica de WalMart, acompañados por, Aldo “N” de 17 años de edad, cuatro personas armadas se les acercaron y una de ellas le disparó a su amigo, para luego escapar a toda prisa, a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, clásico, de color azul, con rumbo desconocido.
Informaron que al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil del Estado, los cuales se llevaron a Aldo “N” a un hospital, ya que presentaba una herida de bala en la pelvis, de lado derechos.
Luego de escucharlos, los elementos policiacos detuvieron a los dos jóvenes en calidad de presentados, para que declaren en torno a los hechos. Ambos llevaban mochilas escolares y pidieron hacer llamadas telefónicas para informarles a sus familiares que iban a ser trasladados.
Los dos jóvenes fueron subidos a la patrulla 503 de la policía estatal y llevados al cuartel general y luego a disposición de las autoridades toda vez que el estado de salud del herido es considerado como delicado.
Cabe señalar que al momento del ataque hubo pánico en algunas personas que se encontraban realizando sus compras, pero luego que se llevaron al lesionado, las compras siguieron realizándose con naturalidad, como si nada hubiera pasado. (AG)
TRANSPORTISTA HERIDO
Ya a las 22:10 horas, se tuvo conocimiento que un taxista que se resistió a ser asaltado, fue lesionado a balazos por sujetos armados, en una de las calles de la colonia Infonavit.
El transportista pasaba por esa zona a bordo de un taxi con el número 397, cuando se le acercaron varias personas con la intensión de quitarle sus pertenencias, pero como se negó, uno de ellos le disparó en una de sus manos, y luego escaparon, corrieron hacia unas gradas, y se refugiaron gracias a la oscuridad.
Hasta el cierre de esta edición se esperaba la llegada de las autoridades, así como de los paramédicos, para atener al herido.