* Como las extremidades humanas fueron dejadas en un sitio público, algunos curiosos y alumnos de la primaria se acercaron a observar la escena

ACAPULCO. —Los restos de una persona desmembrada fueron dejados sobre la calle Progreso de la colonia Héroes de Guerrero, esquina con el bulevar Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones del poblado de la Sabana.
El reporte oficial indica que alrededor de las 09:20 horas, una llamada al número de emergencias 911, alertó que en esa zona, cerca de la escuela primaria “Miguel Hidalgo”, había un muerto.
Elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron a la zona, encontrando los restos humanos sobre el pavimento, en dos bolsas de plástico negro y una costalilla.
Además, como las extremidades humanas fueron dejadas en un sitio público, mucha gente se dio cuenta del muerto, y algunos curiosos y alumnos de la escuela primaria se acercaron a observar la escena.
El cadáver fue enviado a la morgue de este puerto por su personal, en donde se buscará identificar a la persona, y se conocerá si se trata de un hombre o una mujer. API