* Decenas de sujetos entraron en pánico y corrieron a protegerse; otros se acercaron al lesionado y se limitaron a mirar

Un sexagenario fue asesinado a balazos cuando estaba en la feria que se realiza en honor a San Isidro Labrador, en el municipio de San Luis Acatlán.
Cristino Díaz Vicente de 65 años de edad, se encontraba en dicho lugar disfrutando de las diferentes actividades que se realizan en la feria; sin embargo, en ese momento un sujeto armado se le acercó y sin mediar palabra le disparó varias veces para luego escapar con rumbo desconocido.
Como el ataque se realizó a un lado de una gran multitud de comerciantes y familias, decenas de personas entraron en pánico y corrieron a protegerse; otros se acercaron al lesionado y se limitaron a mirar.
Aún con vida, el anciano fue trasladado al hospital de esa cabecera municipal, pero al ingresar pereció debido a que recibió 3 impactos de bala de calibre 38 súper en el pecho.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial Preventiva y Comunitaria, quienes aseguraron la zona mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
El cadáver fue llevado a las instalaciones de la morgue, en donde más tarde les fue entregado a sus deudos, los cuales se lo llevaron a la comunidad de Yoloxochil, en ese mismo municipio.