* Viajaban en un taxi cuando los atacaron sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, el auto se salió de la vía y volcó, los lesionados, por sus propios medios se trasladaron a hospitales

Edgar de Jesús

COYUCA DE BENÍTEZ.— Una familia de Acapulco que se desplazaba en un taxi, fue atacada a tiros por civiles armados en esta localidad de Costa Grande. La unidad se salió de la carretera y volcó.
El reporte oficial indica que alrededor de las 07:30 horas de este domingo, se recibió el reporte vía telefónica al número de emergencias 911, en la que se solicitaba el auxilio de las corporaciones de rescate atendieran el percance ocurrido en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, frente a las instalaciones de la empresa Femsa (Coca-Cola).
Al lugar acudieron elementos de rescate así como de efectivos estatales, quienes buscaron a la familia lesionada, sin embargo ya no se encontraban.
Luego de la búsqueda, los elementos policiacos observaron que la unidad Volkswagen, sedán, de color blanco con azul, número económico 3135, con placas de circulación 4135FFP del estado, estaba volcada afuera de la vía federal.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligenciad de ley correspondientes, mientras que la unidad fue remolcada por el servicio de grúas hasta el corralón municipal. (API)