Dos personas heridas por arma de fuego, además de una joven atendida por crisis nerviosa, fue el saldo que dejó un ataque armado perpetrado por sujetos hasta el momento no identificados a un negocio de serigrafía, en la ciudad de Iguala.  

El hecho ocurrió la noche de ayer, a eso de las 23:00 horas,  en las calles de Álvaro Obregón y Pinzón, de la citada ciudad, ubicada al norte del estado.

Los lesionados fueron identificados con los nombres de Leticia “N”, de 41 años, y Angel “N”, de 18, quienes se encontraban en el negocio junto con la jovencita, quien resultó ilesa.

Fue en la hora antes citada cuando reportaron al número de emergencias que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el lugar antes indicado.

Al lugar arribaron policías de diferentes corporaciones, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a los dos lesionados a recibir atención médica a una clínica particular.

De acuerdo con el reporte de los policías, al negocio llegaron hombres armados quienes con palabras altisonantes amenazaron a los antes citados, despojándolos de una motocicleta y dos celulares.

La joven se espantó al ver lo que ocurría por lo que empezó a gritar pidiendo auxilio, fue ahí cuando los asaltantes dispararon contra el joven y la señora.

De inmediato los desconocidos se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Pese a que las autoridades dieron un recorrido de inmediato por las inmediaciones donde se dio el ataque, ya no dieron con los delincuentes.