Una joven pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta sobre la calle Acapulco -también conocida como “la calle del Burro”-, en la colonia Santa María, de la vecina población de Zumpango, municipio de Eduardo Neri, fue atacada a balazos por sujetos que lograron darse a la fuga.

El conductor de la motocicleta, quien fue identificado con el nombre de Alejandro “N”, de 25 años, fue alcanzado por varios impactos de arma de fuego, mientras que su acompañante, Elizabeth “N”, sufrió una fractura de cráneo, al caer de la unidad que tripulaban.

De acuerdo con el reporte policíaco, fue a eso de las 23:00 horas de ayer cuando los antes mencionados circulaban por el lugar ya indicado y fueron atacados por hombres desconocidos.

Vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911 que había dos personas lesionadas, trasladándose de inmediato policías y paramédicos de Cruz Roja.

La pareja fue trasladada por la ambulancia a una clínica particular, donde se dijo que el estado de salud de ambos es grave.

Testigos afirmaron que hombres armados que se desplazaban a bordo de un vehículo, cuyas características se desconocen, les dispararon a los ocupantes de la motocicleta, sin razón aparente, para luego darse a la fuga.

En el lugar, los peritos encontraron varios casquillos calibre 9 milímetros; luego de que concluyeran las primeras indagatorias por parte de las autoridades ministeriales, la motocicleta fue trasladada al corralón.