* El acto violento fue visto por completo por la mujer, que entró en shock, se derrumbó en el suelo y lloró por la suerte de su esposo

Un joven de tan solo 18 años de edad, fue herido de gravedad cuando caminaba a un lado de su esposa, sobre la calle 6 Oriente de barrio del Dulce Nombre, cerca del Centro de la cabecera municipal de Chilapa.
Aunque llegó con vida al nosocomio, minutos después pereció, víctima de las balas.
Alrededor de las 13:00 horas, el vendedor de bolillo Carlos Manuel “N”, de 18 años de edad, originario de ese municipio, caminaba junto a su joven esposa de la misma edad.
Pero al pasar por ese lugar, un hombre bajó de una urvan de servicio público, sacó un arma de fuego y le disparó en cuatro ocasiones; luego escapó a toda prisa.
El acto violento fue visto por completo por la joven mujer, la cual entró en shock y luego se derrumbó en el suelo, llorando por la suerte de su esposo, que quedó gravemente herido.
Paramédicos de Protección Civil municipal se trasladaron al lugar y le dieron los primero auxilios al herido, trasladándolo al hospital General, pero minutos después pereció.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de llevarse el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley.
En el lugar del ataque, los elementos de la Policía Estatal localizaron al menos cinco casquillos percutidos de calibre 40 milímetros.