* Se trató de Alejandro “N”, a quien le propinaron la golpiza de su vida, para que la recuerde cada vez que pase por su cabeza la idea de robar

Vecinos de la colonia PRT lincharon a un joven que fue sorprendido robando varios objetos de valor dentro de una vivienda particular junto con otro sujeto, el cual, para su suerte, logró darse a la fuga.
Según el reporte de las autoridades, a eso de las 07:00 horas les alertó vía telefónica, de que varias personas estaban golpeando a un presunto delincuente en dicha zona, entre las colonias Ignacio Manuel Altamirano y Tierra y Libertad.
Ante ello, los uniformados se trasladaron al lugar, encontraron a Alejandro “N”, de 20 años de edad, quien ya había recibido su “calentadita” de parte de los vecinos, los cuales, además, lo amarraron, y tal vez de no ser por la oportuna intervención de las autoridades, las enardecidas personas lo hubieran matado.
Testigos declararon ante las autoridades que el sujeto en cuestión y otro tipo, fueron sorprendidos en el interior de una vivienda por la propietaria de esta, quien al verlos pidió el auxilio de los vecinos para evitar el atraco.
De inmediato, un grupo de sujetos persiguieron a los dos ladrones, dándole alcance a Alejandro “N”, y le propinaron la golpiza de su vida, para que la recuerde cada vez que pase por su cabeza la idea de robar.
El joven golpeado relató a las autoridades que la otra persona que lo acompañaba logró escapar por una barranca ubicada a un lado de la colonia.
El presunto ladrón fue trasladado a la delegación de barandilla, en donde se espera que se presenten los agraviados a formalizar la denuncia en contra de este individuo, para que sea juzgado de acuerdo con derecho, porque en caso contrario será liberado.
Cabe mencionar que los delitos de robo en la vía pública, robo a casa habitación y asaltos a negocios han incrementado en la capital, ante la falta de la Policía Municipal, cuyos elementos fueron acuartelados desde el mes de enero. (NOTYMAS, API)