* La mujer cayó al suelo, entre las mesas y las sillas, y murió, luego que recibió impactos de bala en la cabeza y cuello
* Es la séptima fémina asesinada en lo que va del año en la capital
Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a la dueña y encargada de una pozolería disfrazada de cantina denominada “Boulevard”, a lado de lo que fuera el bar “El Lobo Negro”, ubicado en la lateral del bulevar, ruta sur-norte, entre las colonias Lomas de Xocomulco y Obrera, en esta capital.
Alrededor de las 19:00 horas, la señora Carmen Alvarado Mesino, de 55 años de edad, con domicilio en el andador Citlalli de la colonia Renovación, estaba laborando como de costumbre en ese lugar, pero justo en ese momento dos sujetos armados irrumpieron, le dispararon varias veces y salir a toda prisa, yéndose con rumbo desconocido a bordo de un auto blanco.
La mujer cayó al suelo, entre las mesas y las sillas, y murió, luego que recibió impactos de bala en la cabeza y cuello.
Minutos después, policías estatales llegaron al lugar y encontraron el cadáver de la mujer, así que aseguraron la zona, encontrando al menos dos casquillos percutidos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de feminicidios y el agente del MP realizaron las diligencias de ley, para que después el cuerpo fuera levantado por sus familiares y trasladado a sus instalaciones.
Cabe mencionar que con este homicidio, suman 7 mujeres asesinadas en lo que va del año, tan solo en la ciudad de Chilpancingo. (API, AG, NOTYMAS)