23.3 C
Chilpancingo
lunes, 5 diciembre , 2022

Asesinan a 5 personas

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Cuatro putrefactos estaban en el punto conocido como “Escalerillas” de la localidad de Acatlán; el otro en un camino del cerro conocido como “La Playita”

* Trascendió que cuatro de los occisos serían los hombres que fueron reportados desaparecidos el pasado 2 de abril, cuando iban en un vehículo cerca de San Ángel

- Patrocinado -

En una nueva ola de violencia que parece no terminar, el día de ayer se encontraron los cadáveres de cinco personas, en diferentes lugares del municipio de Chilapa.
El primer caso se dio alrededor de las 09:20 horas, cuando las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron el reporte del hallazgo de 4 cuerpos sobre la carretera estatal Chilapa-Ahuacotzingo, en el punto conocido como “Escalerillas” de la localidad de Acatlán.
Elementos policíacos se trasladaron al lugar, encontrando cuatro cuerpos que presentaban un avanzado estado de putrefacción.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron a la zona para hacer las diligencias acostumbradas, descubriendo que a simple vista no se les apreciaban impactos de arma de fuego y tampoco encontraron casquillos percutidos en el lugar, por lo que el método de su asesinato se desconoce.
Los muertos fueron levantados y trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Chilpancingo, donde tendrán que ser sometidos a estudios de genética para su identificación.
Por otra parte, el cadáver de un joven que presentaba varios impactos de bala fue hallado en las inmediaciones de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, en un cerro conocido como “La Playita”.
Debido a que no se le encontró ninguna identificación entre sus ropas, el cuerpo fue llevado a la morgue en calidad de desconocido.
‎En este caso, el vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, confirmó el hallazgo, indicando que ya se abrió una carpeta de investigación.
Trascendió que cuatro de los occisos serían los hombres que fueron reportados desaparecidos el pasado 2 de abril, cuando se trasladaban a bordo de un vehículo de la marca Ford, F150, con placas NW70659 de Morelos, color gris, modelo 2014, de la empresa HECCIT, entre San Ángel y Chilapa; sin embargo, esto tendrá que ser confirmado o descartado por las autoridades. (NOTYMAS) 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -