La mañana de ayer, un hombre fue asesinado a balazos afuera de su vivienda, sobre la calle Bernal, casi esquina con Magdaleno Ocampo, en pleno centro de Iguala de la Independencia, Zona Norte del Estado.
Alrededor de las 07:30 horas, el señor Antonio Ugarte González, de 53 años de edad, originario de esa misma ciudad y dueño del salón de eventos sociales “La Alberquita”, iba saliendo de su domicilio cuando de repente, al menos dos sujetos que viajaban en una motocicleta, llegaron, se le acercaron y le dispararon para después darse a la fuga; sin embargo, también trascendió que pudo haberse tratado de un asalto.
El sujeto cayó al suelo, muerto, debido a que recibió varios impactos de arma de fuego.
Varios minutos después, elementos de la Policía Municipal llegaron y acordonaron la escena del crimen, mientras que los peritos en criminalística y agentes de la Policía Ministerial realizaron sus diligencias, encontrando cinco casquillos percutidos, al parecer de calibre 22.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de esa región, se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones.
Cabe mencionar que la tarde del pasado lunes, dos hombres fueron acribillados con armas de alto poder dentro y fuera de un “Modelorama”, ubicado sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, a la altura de la entrada al poblado de Rancho del Cura, poco antes de llegar a Iguala. API