16.9 C
Chilpancingo
viernes, 27 enero , 2023

Joven motociclista se partió la cabeza

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Al manejar a exceso de velocidad, derrapó sobre el encauzamiento abriéndose la frente y resultando con fracturas

Un joven vecino de la colonia Morelos, la tarde de ayer estuvo a punto de matarse al derrapar la motocicleta en la que viajaba, sufriendo una cortada en la frente y una probable fractura en el brazo izquierdo.
El aparatoso accidente se registró a las cuatro y media de la tarde en la calle 20 de Noviembre, esquina con paseo “Alejandro Cervantes Delgado”, en el barrio de Tequicorral.
El reporte de la Policía Estatal señala que el lesionado en el accidente es Abelardo Robledo, de 22 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Emilia Vega, sin número, en la colonia Morelos de esta ciudad.
Las autoridades policíacas informaron que el individuo se desplazaba a una velocidad inmoderada sobre el encauzamiento y al llegar a la calle 20 de Noviembre, perdió el control del manubrio de la motocicleta Honda, de color negro con gris, sin placas de circulación, luego derrapó y cayó aparatosamente.
En el accidente, el motociclista quien no portaba el casco de seguridad, resultó con una cortada en la frente de unos cinco centímetros y una probable fractura en el brazo izquierdo.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio del incidente y luego trasladaron al herido a una clínica de esta ciudad.
En tanto, oficiales de Tránsito Estatal llegaron al lugar de los hechos para realizar el peritaje correspondiente. (AG) 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -