Los cadáveres de tres hombres a los que torturaron y asfixiaron, fueron encontrados la mañana de ayer sobre el libramiento de cuota Chilpancingo – Tixtla, a la altura del kilómetro 6+500, pasando el primer túnel.
A eso de las 07:00 horas, algunos automovilistas que pasaban por el lugar vieron los muertos, así que por medio de una llamada al número de emergencias 911, avisaron a las autoridades.
Elementos de la policía estatal se trasladaron a la zona, encontrando los cuerpos tres sujetos. Uno de ellos estaba tirado sobre un colchón matrimonial; los otros dos apilados a un lado.
Los tres, de entre 20 a 35 años de edad, estaban semi desnudos y se les apreciaban los glúteos morados, por lo que se deduce que primero los torturaron y después los habrían matado a punta de asfixia.
Uno de ellos vestía una playera negra, con un diseño donde se dibujaba la muerte y un arma humeante; un pantalón de mezclilla, a la altura de los tobillos.
El segundo sólo portaba una playera verde seco, mientras que el tercero llevaba una camisa de manga larga a cuadros, en color negro y blanco; short negro con franjas verdes y calcetines de diferentes colores.
Una vez concluidas las diligencias, los cuerpos fueron trasladados a la morgue capitalina, donde se espera sean identificados y reclamados por sus respectivas familias en las próximas horas.