El cadáver de un hombre que presentaba un balazo en la frente, fue encontrado la mañana de ayer a un costado de la carretera federal Acapulco–Zihuatanejo, a la altura del poblado de Pénjamo, pasando el puente, en el municipio de Coyuca de Benítez.
Fue a eso de la 01:30 horas cuando las autoridades fueron avisadas del muerto, así que los policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, encontrando el cuerpo del hombre, a quien a simple vista se le notaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.
El occiso aparenta una edad de entre 32 y 35 años; vestía playera color negra cuello redondo, con estampados al frente y las letras “Choppers”; además traía un pantalón de mezclilla color azul y sandalias de color blanco, de las conocidas como “pata de gallo”.
Luego de acordonar el área, el agente del MP y los peritos en materia en criminalística hicieron sus labores correspondientes, asegurando un casquillo percudido de calibre 9 milímetros.
Al no presentar ninguna identificación, el occiso fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, en donde se espera sea identificado y reclamado en las próximas horas. (NOTYMAS)