* Se dijo que un sujeto portando una pistola, quien descendió de un vehículo en el cual iba más hombres armados, se le acercó y sin mediar palabras le disparó a corta distancia hasta matarla

Una mujer fue ejecutada a balazos afuera de su vivienda en la colonia Insurgentes que colinda con la colonia Javier Mina, en esta ciudad capitalina.
La finada respondía al nombre de María Teresa Sánchez Carbajal de 40 años, quien era comerciante ambulante en las inmediaciones del mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla”, la cual se encontraba afuera de su domicilio cuando de repente llegó un auto de color rojo, Volkswagen, Jetta, con placas de Morelos, en el que iban varias personas y de este bajó un sujeto armado quien se le acercó y le disparó en varias ocasiones para después darse a la fuga con dirección a la colonia Flores Baños.
Las autoridades recibieron el reporte del crimen alrededor de las 15:20 horas de este domingo, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar como primer respondiente, elementos de la Policía del Estado, quienes una vez que confirmaron el hallazgo dieron parte a personal de la Fiscalía General (FGE).
También al lugar, que ya estaba rodeado de curiosos, llegaron elementos militares y junto con los elementos policiacos resguardaron la zona y procedieron a acordonarla.
Junto al cadáver, los peritos localizaron cinco casquillos percutidos calibre .22.
Al concluir las diligencias, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley. (Notymás)