Un menor de edad murió en la sala de urgencias del Hospital General de esta ciudad, tras resultar lesionado durante el choque del pasado jueves entre una Urvan y un camión tipo Torton, sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.
Durante los primeros minutos de ayer, personal de trabajo social del mencionado nosocomio reportó el deceso a la Fiscalía General del Estado (FGE), así que los peritos llegaron al lugar, encontrado el cadáver de quien en vida se llamó Juan Manuel “N”, de 16 años, quien era vecino de El Palmar, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).
Su cuerpo fue trasladado del hospital a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde ya fue reclamado por sus seres queridos.
Por otra parte, los otros tres heridos, Luis García Cervantes, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Almolonga, calle Pico de Orizaba; Deysi Yamileth Zamudio Abarca, de 16 años, y Rafael Reyes Valle, de 41 años, estos dos últimos con domicilio en la localidad de El Palmar, siguen internados en un hospital.
En relación con el accidente se informó que, poco antes de las seis de la mañana del jueves, el camión tipo Torton circulaba de sur a norte, cuando fue embestido por la unidad del servicio público con los resultados ya mencionados. La Urvan quedó literalmente debajo del camión.
Policías federales, sector caminos, se hicieron cargo del peritaje correspondiente. Las unidades fueron trasladadas al corralón en lo que se deslindaron responsabilidades. (NOTYMAS)