Una urvan del servicio público de la ruta Chilpancingo-El Palmar se fue a impactar contra un camión, tipo Torton, que transportaba trozos de madera, sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, en los carriles de sur a norte, dejando el saldo de cuatro personas lesionadas, dos de ellas menores de edad.
Alrededor de las 06:00 horas, el camión circulaba de sur a norte, pero fue en ese momento cuando la unidad del servicio público, marcada con el número 3, con placas 6299-FMC, se le impactó por la parte de atrás, y quedó literalmente debajo del camión.
Debido al impacto, quedaron lesionados cuatro personas: Luis García Cervantes, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Almolonga, calle Pico de Orizaba; Jesús Manuel Zamudio Abarca, de 14 años; Deysi Yamileth Zamudio Abarca, de 16, y Rafael Reyes Valle, de 41 años, los tres últimos domiciliados en la comunidad de El Palmar, municipio de Eduardo Neri.
Los dos primeros fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil del Estado, mientras que los dos restantes por la Cruz Roja Mexicana.
Policías federales, sector caminos, se hicieron cargo del peritaje correspondiente. Las unidades fueron trasladadas al corralón en lo que se deslindan responsabilidades.
El estado de salud de los lesionados es estable, según informaron fuentes médicas. (NOTYMAS)