Jesús Saavedra

Dos heridos de 38 y 16 años de edad respectivamente, dejó un ataque a la comandancia de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) en el poblado de Buenavista de la Salud informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia.
El funcionario informó que el ataque contra esa comandancia se perpetró pocos minutos antes de las 12 de la noche de este domingo, “fue un grupo de personas fuertemente armadas que dispararon desde un cerro que se ubica frente a esa comandancia de la UPOEG”, indicó.
Informó que por ese ataque resultaron lesionados Timoteo “N” de 38 años y Francisco “N” de 16 años, quienes fueron trasladados a una clínica particular para recibir atención médica y quienes se encuentran fuera de peligro, señaló.
Roberto Álvarez dio a conocer que por esos hechos la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable.
Añadió que desde anoche un grupo de la Policía del Estado y otro del Ejército se trasladaron a esa zona para tratar de detener a los responsables del ataque y contener la posibilidad de que se registre una nueva agresión a balazos.
Sostuvo que por el momento el reporte que tienen las autoridades estatales es que la zona se “encuentra en calma y con las actividades normales”, finalizó.