* El percance ocurrió en el tramo carretero La Unión-Nueva Italia; entre las víctimas hay una mujer embarazada y un menor de 2 años

LA UNIÓN.— Cuatro personas muertas y tres lesionadas, fue el saldo de un choque ocurrido en el kilómetro 273+300 del tramo carretero La Unión-Nueva Italia, en los límites de Guerrero y Michoacán,
Por el accidente, la carretera federal Lázaro Cárdenas-Zihuatanejo, a la altura del poblado de Agua Zarca, en La Unión, quedó cerrada desde las 21:15 horas de este domingo, y hasta las 22:30 horas continuaba así.
Los reportes oficiales indican que a las 21:20 horas se recibió la llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, en la que automovilistas informaban que en la vía federal se encontraban dos vehículos atravesados, uno de ellos incendiándose.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil (PC), bomberos y elementos de la Policía Federal, quienes cerraron por más de una hora la circulación en tanto sofoca ante el fuego, realizan el peritaje y rescataban a las personas lesionadas.
En el lugar se observó un tráiler tipo cisterna cargado de combustible (pipa), el cual chocó contra un vehículo particular quedando los dos atravesados sobre la cinta asfáltica, totalmente calcinados.
Sobre la cinta asfáltica estaban cuatro cadáveres; entre estos el de un bebé calcinado al parecer de dos años y una mujer embarazada.
En el lugar se confirmó la muerte de cuatro personas y, otras tres resultaron con quemaduras de primero y segundo grado. (API)