* Autoridades informaron que al parecer iban bajo los influjos del alcohol

Un brutal accidente ocurrió la madrugada de ayer sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrero, sobre la circulación de norte a sur, justo donde se encuentran unas bodegas de Telmex, entre el museo “La Avispa” y el restaurante “Vips”, dejó el saldo de dos muertos.
De acuerdo con el reporte policiaco, el accidente ocurrió en el lugar ya citado a eso de las 04:00 horas, cuando dos jóvenes se desplazaban a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad, a bordo de una motocicleta negra de la marca Yamaha, con franjas color amarillo, con placas de circulación 1V8DC del Estado de México.
Pero cuando pasaban por el punto ya mencionado, el conductor se quedó dormido y se estampó contra un árbol de eucalipto.
Debido al choque, tanto el piloto y copiloto salieron proyectados hasta caer brutalmente sobre el asfalto, golpeándose la cabeza, y muriendo de manera instantánea, ya que no portaban el casco de seguridad.
Al lugar arribaron policías estatales, los cuales encontraron los cadáveres, así que de inmediato acordonaron la zona, pidiendo el apoyo de las autoridades ministeriales.
Uno de los occisos vestía un pantalón de mezclilla azul, camiseta y sudadera negra, cinturón negro y un tenis de color blanco. Presentaba golpes en su cara, hombro y brazo derecho, y también en la rodilla izquierda.
El segundo vestía un pantalón negro, una camiseta color melón, una camisa roja y un zapato de color miel. También se le apreciaba a simple vista el traumatismo en la cabeza.
Luego de concluir las diligencias de rigor, los cuerpos fueron trasladados a la morgue capitalina para la necropsia de ley correspondiente, donde se encuentran en espera de que sean identificados y reclamados por sus deudos.