ACAPULCO. — Otro trabajador del volante murió al ser atacado a balazos, esta vez sobre la costera Miguel Alemán, a la altura del condominio “Los Cocos”.
Al filo de las 09:00 horas, Abel “N” “N” se desplazaba en un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Sedan, de color azul y blanco, con placas de circulación 1746-FFP del servicio público.
Pero cuando pasaba por esa zona, fue atacado a balazos por sujetos armados que iban en una motoneta, lo que provocó que perdiera el control del volante, se subiera al camellón y se estrella contra una palmera.
Policías municipales, estatales y federales llegaron y aseguraron el área, mientras que los elementos de los Servicios Periciales iniciaron las diligencias de ley, encontrando y asegurando al menos diez casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, regados sobre la cinta asfáltica.
Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) sacaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones para la necropsia de ley, mientras que su esposa y demás familiares arribaron ante las autoridades para solicitar la entrega del cadáver.
Extraoficialmente se dio a conocer que el finado era auxiliar administrativo de la Policía Urbana, y que en sus ratos libres manejaba el taxi.