* Más tarde fue identificado como Crescencio Hernández Gutiérrez de 53 años, vecino de la localidad La Esperanza, en el municipio de Mártir de Cuilapan

* El motivo de su fallecimiento fue que se desangró por una herida de arma punzocortante en el cuello

El cadáver embolsado de un hombre, asesinado al parecer mediante asfixia, fue localizado la mañana de ayer a media carretera, en la carretera federal, a la altura del crucero de la comunidad de Almolonga, en el punto conocido como “La Quebradora”, en Tixtla.
De acuerdo con los informes policíacos, los hechos fueron notificados por algunos vecinos, quienes llamaron a los números de emergencia.
Las autoridades policíacas llegaron y encontraron el cuerpo de un sujeto, completamente envuelto en bolsas negras de plástico, al que solo se le podían ver sus pies, con huaraches.
Fueron los policías municipales de Tixtla quienes se encargaron de acordonar el área, dejando abierto sólo un carril para el paso de los vehículos.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedió a realizar las diligencias de rigor pero no encontraron casquillos ni demás indicios.
Peritos dieron a conocer que la víctima no presentaba orificios por arma de fuego, por lo que pudo haber sido asesinado mediante asfixia, aunque será después de la necropsia de ley que esta información se confirme o se desmienta
El cuerpo fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a sus instalaciones en esta capital, en donde más tarde fue identificado como Crescencio Hernández Gutiérrez de 53 años de edad, vecino de la localidad La Esperanza, en el municipio de Mártir de Cuilapan.
A su vez se determinó que el motivo de su fallecimiento se debió al desangrarse por una herida de arma punzocortante en el cuello.