* Es el primer feminicidio del año en la región Costa Grande

El cuerpo de una fémina, que tenía el rostro cubierto y presentaba varios impactos de bala en la cabeza, fue hallado sobre la carretera federal, cerca de la colonia Los Reyes, mejor conocida como “La Chivera”, en el municipio de Zihuatanejo.
Fuentes oficiales informaron que alrededor de las 13:30 horas se recibió una llamada anónima al servicio de emergencias 911, indicando que sobre la cinta asfáltica se encontraba una persona muerta.
Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) así como rescatistas de la Cruz Roja llegaron a la zona para brindar los primeros auxilios, pero solo confirmaron la muerte de la mujer.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley, indicando que la ahora occisa, quien vestía una playera, pantalón, y botas negras, y tenía un tatuaje de la Santa Muerte en uno de sus brazos, presentaba impactos de bala en su cabeza, la cual estaba envuelta en una camisa blanca.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.
Cabe mencionar que este es el primer feminicidio que se registra en la región Costa Grande. API