ACAPULCO. —El cuerpo de un hombre al que asesinaron a balazos fue hallado dentro de la cajuela de un vehículo, sobre la carretera federal que va rumbo a Zihuatanejo, a la altura de la colonia San Isidro, cerca de Calzada Pie de la Cuesta.
Alrededor de las 11:00 horas las autoridades recibieron una llamada anónima al 911, en la que les alertó que en el punto conocido como “El Apuñalado” estaba un muerto.
Elementos de la Policía Estatal y Federal se trasladaron al lugar, encontrando un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, de color blanco, con placas HBA-868-A de Guerrero, mismo que estaba abandonado a orilla de la carretera, y dentro de la cajuela el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala. Vestía una trusa gris y una camisa de cuadros de color azul.
Policías ministeriales del sector Jardín, personal de Servicios Periciales y del Ministerio Público, hicieron las diligencias correspondientes y tras las actuaciones, el cadáver fue sacado del carro por los empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a sus instalaciones, en donde se encuentra en calidad de desconocido.
Hasta ese lugar llegaron los familiares, pero debido a que se trataba de su ser querido, se negaron a dar más datos, esperándose que lo hagan ante la representación social de la colonia Jardín.