* En lo que va de Febrero suman 9 féminas privadas de la vida; además hay una persona herida

ACAPULCO. — En pleno festejo por el Día de la Mujer Mexicana, personas desconocidas ejecutaron a balazos a dos femeninas y un hombre en la calle Ciudad Perdida de la colonia Rufo Figueroa, cerca de la escuela “Lázaro Cárdenas del Río”, y dejaron lesionada a otra persona que se debate entre la vida y la muerte.
De acuerdo a los reportes oficiales, se informó que alrededor de las 04:40 horas se habían escuchado detonaciones de armas de fuego.
Elementos policiales llegaron y encontraron los cadáveres de tres personas: un sujeto que estaba tirado sobre la calle, mientras que las dos damas se hallaban en la banqueta, como si los asesinos las hubieran sentado y ahí les dispararon.
Sin embargo fue hasta las 06:00 horas cuando Bomberos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar y comenzaron a hacer las diligencias, localizando nueve casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros.
El herido fue trasladado a bordo de la unidad de Bomberos para su atención médica, al hospital, en donde reportan su estado como delicado.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó los muertos a sus instalaciones para las necropsias de ley correspondientes, quedando en calidad de desconocidos.