Una mujer fue plagiada con todo y su camioneta en el centro de la Ciudad de Iguala, pero por fortuna “apareció” más tarde en la comunidad de El Naranjo.
Fue ayer cuando a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se presentaron dos sujetos que solicitaron apoyo para la localización de Michelle “N” de 25 años de edad.
Se trató de su novio, Omar “N”, y el hermano de la mujer, Alexis, los cuales indicaron a los policías municipales que cuando Michelle “N” iba a bordo de una camioneta de la marca Kia, modelo Sportage 2017, de color plata, con placas de circulación PZJ-56-09 del Estado de Morelos, por el centro de la ciudad, dos pistoleros la abordaron y se la llevaron bajo amenazas con rumbo desconocido.
Empero, la conductora tuvo tiempo para mandarle la ubicación a su novio, así que estos acudieron a las autoridades correspondientes, ya que temían por su vida.
En la comandancia fueron recibidos por Carlos Manuel Días García, encargado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quien por la gravedad del caso giró instrucciones a los elementos a su cargo para activar operativos de búsqueda.
Los agentes rastrearon la última ubicación en envío Michelle, y en la búsqueda lograron ubicar la unidad y a la joven, en un camino de terracería que conduce al Fraccionamiento Cirianes, de la comunidad El Naranjo.
La mujer se encontraba en aparente estado de shock, rodeada de perros, pero ilesa.
Enseguida fue trasladada a la comandancia donde relató que estos dos sujetos la sacaron de la ciudad con ese rumbo, metiéndola a la cajuela, sin percatarse que llevaba consigo su celular, y que estando ahí lo escondió entre sus ropas.
Detalló que la bajaron y ellos solo se llevaron la camioneta, siendo así que pudo comunicarse con el novio.
Cabe mencionar que la Policía de Iguala no cuenta con armas para salvaguardar su integridad o repeler alguna agresión, por lo que este operativo se realizó con el riesgo que eso implica. API