Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado capturaron a dos hombres u una menor de edad que tenían en su poder armas de fuego, sobre la calle Fortunato Silva de la colonia San Rafael Oriente, justo frente a un kínder.
Fue gracias a una llamada recibida en la línea única de atención de emergencias 911, en la que los vecinos les reportaron que habían escuchado varios balazos en esa zona.
Los agentes estatales se trasladaron y visualizaron a tres hombres que ingerían bebidas alcohólicas a bordo un vehículo rojo de la marca marca Seat, tipo Ibiza, con placas de circulación E-70-ASP de la CDMX, así que los detuvieron, pese a que intentaron escapar.
Se trató de Mario “N” de 46 años de edad; Erick Noé “N” de 24 años, y un menor de 17 años, quienes en el intento de huida arrojaron al suelo dos pistolas tipo escuadra calibre 22, marca Star y AMT.
Por lo anterior, los masculinos, el armamento y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.
Se presenta la fotografía de los mayores de edad con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos los denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso a la ciudadanía de trabajar de manera permanente para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la población, promover la denuncia y participación ciudadana, con pleno respeto a los derechos humanos.