* El cuerpo fue encontrado a escasos metros del panteón de Zihuatanejo

ZIHUATANEJO.— La tarde de este domingo fue asesinado a tiros un hombre, y su cuerpo localizado cerca del acceso del panteón de Los Loros, este municipio de la región Costa Grande.
El cadáver estaba amarrado de las manos y presentaba impactos de bala en el cuerpo y cabeza.
El reporte indica que alrededor de las 14:00 horas se reportó a través del servicio de emergencias 911, que a unos metros del acceso al panteón ubicado a un costado del acceso al aeropuerto, estaba el cuerpo sin vida de una persona. 
Efectivos de diversas corporaciones de seguridad acudieron al lugar de los hechos, donde tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre que vestía short azul, playera blanca y estampado; estaba descalzo, era de tez blanca y complexión delgada.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.
Horas más tarde, fue identificado con el nombre de Henry “N”, quien se encontraba desaparecido desde el sábado y era buscado por amigos y familiares a través de las redes sociales. (API)