El cadáver de un joven asesinado a balazos fue localizado la madrugada de ayer sobre la calle principal de la colonia 4 de Marzo, cerca de la Presa del Cerrito Rico, de esta capital.
Fue a eso de las 02:30 horas, cuando vecinos reportaron a las autoridades, a través del 911, que habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Policías del Estado y Federales se trasladaron al lugar, encontrando el cuerpo de un joven, de entre 20 y 25 años de edad, el cual vestía un short deportivo de color negro con blanco, chaleco negro. A simple vista tres impactos en el tórax y uno más en la cabeza, y tenía las manos atadas con cinta adhesiva.
Cerca había cuatro casquillos calibre nueve milímetros, mismos que fueron asegurados por el agente del Ministerio Público y los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El muerto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su persona, quedando, de momento, en calidad de desconocido.
Se espera que durante las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.
Cabe mencionar que ese lugar es conocido como “tiradero de cadáveres”, debido a que desde hace más de 5 años, grupos delincuenciales han utilizado esa zona para dejar los cadáveres de su víctimas, incluso, las asesinan ahí.
Después de que se difundiera una nota informativa sobre el temor que tenían los vecinos por los constantes asesinatos, en el 2017 sólo un cadáver fue arrojado ahí. (NOTYMAS, API)