ACAPULCO. — La violencia parece no tener fin y es que tan solo ayer fueron asesinados tres hombre en diferentes lugares de este importante centro turístico.
Al filo de las 11:30 horas, dos hombres fueron ejecutados a balazos cuando iban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, de color rojo, en la avenida Baja California, a la altura de la escuela Club de Leones.
Elementos de la Policía Estatal y Federal se trasladaron al lugar, encontrando los dos cuerpos: uno estaba afuera del carro y el otro en la puerta del lado del chofer.
Personal de Servicios Periciales, de la Policía Ministerial del sector central y del Ministerio Público llevó a cabo sus diligencias, encontrando un arma de fuego en el interior de la unidad, con la cual se cree que les hicieron frente, aunque sin mucho éxito, a sus asesinos.
También aseguraron más de diez casquillos percutidos que estaban tirados en la calle.
Fueron los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) los que se llevaron los cuerpos a sus instalaciones, quedando en calidad de desconocidos.
Se espera que en las próximas horas sean identificados por sus familiares y reclamados legalmente ante la representación social.
A la misma hora pero en la calle principal de la colonia la Máquina, fue encontrado el cadáver de un sujeto que presentaba fuertes golpes en la cabeza y otras partes.
Elementos policiacos llegaron y encontraron al muerto, que estaba a unos metros del retén militar localizado en la carretera Federal, a la altura de la colonia Balcones al Mar, precisamente en el punto conocido como “La Frente del Diablo”.
Personal de la morgue se llevó al occiso, que presentaba una edad de 30 años, a sus instalaciones, para la necropsia de ley.