* El occiso, vecino de la avenida Llano Largo, fue asesinado a balazos luego de ser “levantado” por hombres armados, en presencia de su esposa

Momentos después de haber sido “levantado” por un grupo armado, un taxista fue ejecutado frente a su esposa en la calle Llano Grande, de la colonia Lázaro Cárdenas, en esta ciudad.
Los hechos fueron reportados a las autoridades a través del número de emergencias 911, a eso de las 20:30 horas, en dicha colonia por lo que elementos policiacos se trasladaron a ese lugar.
Al llegar localizaron en un callejón, el cuerpo del hombre tirado con varios impactos de bala, por lo que procedieron a acordonar la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias de ley.
La colonia Lázaro Cárdenas está ubicada entre el Panteón Nuevo y la pista de aterrizaje, ahora en manos de militares.
En el lugar estaba la esposa del finado quien con su bebé en brazos, lo identificó con el nombre de Bonifacio Rodríguez Acosta, de 47 años y de oficio taxista, con su domicilio en la avenida Llano Largo y ampliación de la colonia Azteca, frente al panteón nuevo.
Fue ella quien relató que momentos antes su marido se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, cuando sujetos armados, a los cuales dijo no conocer, se lo llevaron a la fuerza y metros adelante le dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida. Rápidamente sus agresores se fueron del lugar.
Al llegar elementos de la Fiscalía localizaron en el lugar varios casquillos calibre .9 milímetros.
Una vez que se investigó en la zona, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la morgue de la ciudad para realizar la necropsia de ley, para que una vez concluida se entregue a sus familiares. (Notymás)