* Se trató de Cinthya Muñiz Hernández, de 32 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 12 de enero afuera de un negocio “Chedrahui”, ubicado rumbo a Pie de la Cuesta, en Acapulco

El cadáver de una mujer asesinada, presuntamente mediante asfixia, fue localizado la mañana de ayer en la calle General Nicolás Régules de la colonia Temixco I, a unos cuantos metros de la avenida Lázaro Cárdenas, en esta capital.
Se trató de Cinthya Muñiz Hernández, de 32 años de edad, quien desapareció el pasado 12 de enero afuera de un negocio llamado “Chedrahui”, ubicado rumbo a Pie de la Cuesta, en Acapulco. Se presume que fue levantada por personas desconocidas.
Según los informes policíacos, el hallazgo lo reportaron vía telefónica vecinos de ese asentamiento al número 911.
Al lugar se trasladaron agentes policíacos quienes corroboraron el hecho, pidiendo el auxilio de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizar las diligencias de rigor.
El cadáver estaba bocarriba y se le observaba espuma en la boca y nariz. Vestía un short rosa y una playera blanca con el estampado de una cebra al frente. En el lugar no fueron encontrados casquillos.
Una vez que los peritos especializados realizaron las pesquisas correspondientes, el cadáver fue trasladado a la morgue capitalina, en donde ya fue identificado y reclamado legalmente por sus deudos.