Personas desconocidas asesinaron a balazos a un adolescente sobre la calle Las Delicias, en pleno Centro de la ciudad de Iguala, cuando se encontraba trabajando.
Minutos después de las 13:00 horas, las autoridades fueron reportadas que en ese lugar, entre las calles Francisco I. Madera e Ignacio Zaragoza, habían matado a una persona.
Elementos de la Policía Estatal y municipal llegaron y encontraron el cuerpo de quien en vida se llamó Miguel Angel “N”, de apenas 15 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Genesis, trabajaba como ayudante de albañil; presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza, y a un lado se encontraron dos casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Peritos de la Fiscalía Regional y el agente del Ministerio Público hicieron sus trabajos correspondientes, y al final los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron el muerto a sus instalaciones, para la necropsia de ley.
Extraoficialmente se supo que los agresores eran dos jóvenes que viajaban en una motocicleta tipo FZ. Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul, con playera rosa y el segundo con playera rayada roja.