El cuerpo de un hombre, que presentaba varios impactos de bala, fue localizado sobre una camioneta, a un lado del bulevar “Eucaria Apreza”, frente a la refaccionaria “LTH”, en Chilapa de Álvarez. Guerrero.
Al acudir al lugar de los hechos, las autoridades encontraron a un hombre herido en el interior de una camioneta de la marca Nissan, doble cabina, color blanco, con placas de circulación HD-99-080 de Guerrero.
Se trató de Luis Solís Santiago, de 36 años de edad, el cual vestía una playera tipo polo de color rojo, pantalón de mezclilla azul, cinturón de color café con hebilla plateada, y unas botas negras. A un lado se encontraron 13 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil llegaron pero se dieron cuenta que el sujeto ya estaba muerto.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, para la necropsia de ley.
El miércoles por la tarde en el mismo lugar y casi a la misma hora, un hombre fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos.
A unos 200 metros de distancia se encuentra el puesto del Ejército Mexicano en el punto conocido como Los Ajos, sobre una carretera que conduce a otros municipios y otras comunidades de Chilapa. API