* Un testigo señaló que Doug Bradley Scotz asistió a un conocido bar donde contrató los servicios de una sexoservidora con quien al parecer tuvo diferencias

ZIHUATANEJO.— La Fiscalía General del Estado (FGE); informó que se reconstruyó cada movimiento que efectuó el ciudadano estadounidense Doug Bradley Scotz, de 50 años de edad, quien era originario de California, Estados Unidos y funcionario de la ciudad Imperial Beach.
El cadáver fue encontrado la madrugada del jueves 28 de diciembre en Ixtapa, Zihuatanejo, frente al hotel “Emporio”.
Fue gracias a una llamada anónima que las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de un muerto en ese lugar.
Elementos de la Policía Estatal y Federal se trasladaron a la zona, encontrando el cuerpo del hombre, el cual estaba boca abajo y descalzo. En la zona se aseguraron 7 casquillos de arma corta, aparentemente de calibre .9 milímetros.
La FGE reveló que se recabaron testimonios de quienes tuvieron contacto con esta persona y un testigo señaló que el hoy occiso asistió a un conocido bar donde contrató los servicios de una sexoservidora con quien al parecer tuvo diferencias.
La dependencia informó que dicha línea será agotada para confirmar o desmentir la veracidad de los testimonios recolectados.
Se agregó que el fiscal general, Xavier Olea Peláez, estableció comunicación con la autoridad consular en Guerrero, quien hará la entrega del cuerpo a la familia o autoridades consulares que hagan el reconocimiento cadavérico correspondiente.
Por otra parte, en relación a los homicidios del alcalde perredista de Petatlán, Arturo Arturo Gómez Pérez y del aspirante priista a la alcaldía de Atoyac de Álvarez, Adolfo Fito Serna Nogueda, la Fiscalía informó que “en ambos casos las investigaciones están avanzadas”, pero por el sigilo de las mismas, no se puede externar ningún comentario en observancia con el Código Nacional de Procedimientos Penales.