28.3 C
Chilpancingo
jueves, 2 febrero , 2023

Hallan cuerpo de mujer degollada

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Pedro Patricio

El cadáver de una mujer, que tenía el “tiro de gracia” y el cuello cortado, fue encontrado dentro de una huerta de mangos cerca del libramiento de Nuxco, en el municipio de Tecpan de Galeana.
De acuerdo a los primeros reportes policiacos, alrededor de las 14:35 horas cuando se reportó a las autoridades que en ese lugar estaba tirado un cuerpo humano.
Elementos de diversas corporaciones de seguridad llegaron y confirmaron el hallazgo de una mujer asesinada, así que delimitaron la zona para proteger cualquier tipo de evidencia.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las primeras diligencias, encabezadas por el Ministerio Público en turno.
La finada presentaba una herida profunda en el cuello además de un impacto de bala en la cabeza. Vestía pantalón tipo mayón rojo, blusa negra; de tez blanca, era de complexión media, y de aproximadamente 50 años de edad.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) en esta ciudad, hasta donde más tarde llegaron personas que la identificaron como Maximina Vélela Benítez de 51 años de edad. Indicaron que le darían sepultura conforme a sus costumbres. API 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -