ACAPULCO.— Ante el posible incremento a la gasolina, el presidente de la Agencia de Transportistas del Estado de Guerrero (AG.TR.E.G), Omar Reyes Campos, informó que estarán incrementando el pasaje en 20 pesos.
En entrevista después de la entrega de 10 autos colectivos por parte de Nacional Financiera para el estado de Guerrero, Reyes Campos, adelantó que “ante las amenazas del supuesto incremento a la gasolina que se pudiera dar en el mes de enero el pasaje podría incrementar a 20 pesos.
Mencionó que le han pedido apoyo al gobierno del estado para los transportistas, ya que en los últimos dos años se ha dado un incremento en el combustible, sin embargo, dicho apoyo no se ha dado, es por eso que se han visto en la necesidad de aumentar el pasaje.
Omar Reyes también hizo un llamado a los tres órdenes de gobierno a que “en lugar de andar levantando borrachos, haciendo multas y esperando a ver quién quiere denunciar hechos de extorsión, deberían mejor de hacer su trabajo”. (Con información de Bajopalabra)