* El joven se llamó Carlos Callejas Carmona, estaba desaparecido desde el pasado domingo y era primo de la coordinadora de logística y difusión de Escritores de Acapulco

ACAPULCO. — El cadáver de un hombre que estaba envuelto en una costalilla blanca, fue encontrado ayer en la avenida Baja California y a la altura de la calle Tuxpan de la colonia Progreso.
Fue a las 07:30 horas cuando algunas personas que pasaban por ahí se encontraron con el muerto, así que de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes.
Elementos policiacos de los tres niveles del gobierno se trasladaron al lugar, encontrando al muerto, de una edad aproximada a los 18 0 20 años de edad, el cual se hallaba maniatado de pies y manos, en la boca tenía cinta canela y usaba una bermudas de color beige y playera gris.
Finalmente los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cadáver y lo trasladaron a sus instalaciones para la necropsia de ley.
Pero alrededor de las 22:40 horas trascendió que el occiso se llamó Carlos Callejas Carmona, quien era primo de Azul Ramos, coordinadora de logística y difusión de Escritores de Acapulco, la cual lo confirmó por medio de su cuenta en esa red social. Indicó que el pasado domingo, a eso de las 14:00 horas desapareció cuando se dirigía a casa de su abuela, en Infonavit, Alta Progreso. Primeramente pidió ayuda para encontrarlo, pero más tarde informó sobre su lamentable deceso.