* Dos eran trasportistas de Ciudad Altamirano, a otro lo hallaron Cutzamala, y el cadáver de una mujer estaba a la orilla de un arroyo en San Luis Acatlán

Civiles armados asesinaron a balazos a tres hombres y una mujer en los municipios de San Luis Acatlán, Pungarabato y Cutzamala de Pinzón.
El primer caso en Ciudad Altamirano, perteneciente al municipio de Pungarabato, en donde les reportaron que había dos muertos en el antiguo basurero municipal.
Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar, pero ya no encontraron a los muertos, siendo informados por algunos testigos, que los familiares de los occisos llegaron y se los llevaron a sus domicilios.
Se logró saber que los muertos respondieron a los nombres de Oliver Pineda Landín, de 43 años de edad, y Ernesto Pineda Landin de 46, ambos laboraban como trasportistas del servicio público de la ruta Costita-Progreso de Cd. Altamirano.
OTRO MUERTO
Sobre la carretera federal que va al estado de México, a la altura del poblado de San José, en Cutzamala de Pinzón, estaba el cadáver de un sujeto.
Agentes de la ley llegaron, encontraron el cuerpo, a quien, al realizarle una inspección visual, no se le apreciaba huellas de tortura. Personal de la Policía Estatal actuó como primer respondiente en el lugar. El muerto fue trasladado al Servicio médico Forense (Semefo), para realizarle las diligencias correspondientes.
LA MUJER
El cadáver de una mujer, que presentaba varios impactos de bala, fue localizado ayer en el punto conocido como “Cuana”, a 40 minutos de la cabecera Cuanacaxtitlán, en el municipio de San Luis Acatlán, región de la Costa Chica. Luego de que les fue reportado el hallazgo del cuerpo, decenas de personas, así como policías estatales, municipales, y elementos de Protección Civil comenzaron la búsqueda, encontrando el cadáver de la femenina a las orillas de un pequeño arroyo. Luego de las diligencias, la muerta fue llevada a la morgue por su personal, en donde se encuentra en calidad de desconocida.