* El lugar donde estaba el vehículo es el mismo en donde se encuentra una vivienda de dos pisos, donde hace unos meses un taxi fue incendiado en el portón de ese domicilio, después de que lo chocaron

 

Los cadáveres de dos personas embolsadas fueron localizados dentro de un vehículo del transporte público, que estaba en la calle principal de la colonia San José, en esta ciudad.
Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas víctimas, debido a que sus cuerpos estaban completamente envueltos con bolsas negras y cinta canela, pero se confirmó que eran dos hombres.
El hallazgo se registró minutos antes de las 16:30 horas, cuando varios vecinos encontraron a los muertos cerca de la colonia CNOP sección “C” y el conocido centro social “Sortilegio”, así que de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes, a través del número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Estatal llegaron a la zona, encontrando un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, con número económico 383, placas 1557 FFL del sitio UATAA, y en su cajuela cuatro bultos, dos de ellos con las cabezas de los occisos.
Encima de los cuerpos fue hallada una cartulina blanca, en donde sus victimarios refieren que eso les va a pasar a todas roba taxis y “chapulines”.
Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público hicieron los trabajos que marca la ley.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos y se los llevó a sus instalaciones, para realizar la necropsia de ley. Ahí se dijo que la causa de muerte fue por heridas por proyectil de arma de fuego, además de que tenían más de 10 horas de haber sido asesinados, por lo rígido en que estaban los cuerpos.
Cabe mencionar que en el lugar donde fue hallado el taxi, se encuentra una vivienda de dos pisos, donde hace unos meses un taxi fue incendiado en el portón del domicilio después de haberlo estrellado. (AG, API, NOTYMAS)