* Algunas de las cosas que localizaron son 22 dosis de marihuana y 12 de cocaína en piedra, 7 pipas, 7 mil 60 pesos, 18 puntas hechizas, 47 corta uñas, 29 tijeras, 21 desarmadores, 3 mini pantallas, 4 bocinas, 3 codificadores

 

ACAPULCO. — Elementos de la Policía Estatal y personal del Ejército realizaron una requisa de manera sorpresiva en el interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de las Cruces, asegurando objetos y sustancias prohibidas.

La madrugada de ayer, los policías y militares, ingresaron al penal y llevaron a cabo la revisión de los dormitorios, área común, federal, conyugal, custodios, así como de las áreas deportivas, visita, torres de vigilancia, aduana, jardines, canchas deportivas, oficinas administrativas, clínica, talleres, edificio de gobierno y demás componentes de ese centro penitenciario, con el apoyo militar para la seguridad exterior.

Ahí aseguraron 22 dosis de marihuana y 12 dosis de piedra blanca de cocaína en piedra, 7 pipas, así como 7 mil 60 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Además de lo anterior, el personal de la Policía Estatal confiscó 18 puntas hechizas, 47 corta uñas, 29 tijeras, 21 desarmadores, un teléfono celular marca polaroid, con cargador, un teléfono marca LG con pila y chip, 2 reproductores de DVD, 3 mini pantallas, 4 bocinas, 3 codificadores, 15 ventiladores, 2 aires acondicionados, 4 televisores, 6 memorias USB, adaptador MC SD.

Cabe destacar que los objetos, droga, dinero y demás artículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Las autoridades seguirán dando en el interior de ese centro de Readaptación, con la finalidad de que no se vuelvan a repetir hechos delictivos como lo ocurrido en este año cuando mataron a 28 personas.